Taxis Europe Espagne
Carreras * 24/24 y 7/7

 * Paseo Aeropuerto

 * Bienvenida personalizada

 * Los conductores profesionales
 
Para viajar o viajar e ir donde el tránsito no se va, o ya no , ya que es demasiado pronto o demasiado tarde , a veces se necesita una solución de transporte flexible y fácil de usar. Esto es lo que ofrece TAXI EUROPA con sus vehículos a su servicio los 365 días del año.
Un conductor puede apoyar a un cliente en cualquier lugar siempre permanece en la ciudad que depende. En otras partes, es decir, fuera de la ciudad se requiere la existencia de una orden del cliente. Puede más tarde le llevará cuando se quiere, incluso en el extranjero.

 El conductor no puede rechazar un recibo por la cantidad de funcionamiento hecho. No dude en preguntar. La lista debe incluir lo siguiente: Nº de taxi, en lugar de apoyo y presentación al cliente la fecha de la carrera, aplica aranceles, los precios incluyen el IVA, suplementos posibles. Sin embargo, esto no es una factura. Si necesita una factura, informe al conductor y nuestro departamento de contabilidad le enviará.

 Un conductor puede negarse a subir o bajar los paquetes en las zonas comunes, cargando paquetes con un peso total superaría los 100 kg o una unidad de peso de más de 30 kg o que puedan dañar o ensuciar el vehículo. Puede negarse a transportar a un animal (excepto perros guía) o un cliente de intoxicación obvia. Esto no será obligado a esperar más de una hora para detener cliente, salvo que se acuerde previamente.

 Por último, no puede ser sino resolver una carrera para avanzar entre las 22 horas y las 6:00 am, o para viajes importantes. En este caso, puede solicitar una prestación de una cantidad aproximadamente igual a la tarifa estimada, una regularización del trabajador a su llegada
.
 
Necesidad urgente de un taxi ?
  
 Póngase en contacto ahora nuestra planta . Cuando llame, el operador le informará de la disponibilidad y el tiempo de espera. Nuestros taxis disponibles para llevarte a tu destino.
 Una cita importante?
 Al reservar un taxi , todos los detalles de su pedido se guardan . Veinte minutos antes de la hora señalada, el del taxi se envía a la dirección designada.

 Detalle orientada ?

 Nuestros operadores trabajan 7 días sobre 7 , 24h de 24h a que reservar la mejor hospitalidad y procesar sus solicitudes de forma fiable y eficiente. Todos nuestros conductores son experimentados y circulan las tarifas oficiales.
Nada es más fácil que ahora para reservar su coche con conductor a través de Internet . En cualquier caso, vamos a recontactons rápidamente para confirmar fecha, hora y lugar de la cita.
© 2014Es